GANADORES 2016

Felicidades a los 13 Ganadores de Nuestro Sorteo de $1,000 dólares por oficina, para un total de $13,000 dólares en efectivo.

Nuestros Ganadores Fueron:

Sarah Santiesteban – Yauco
Félix Caraballo Ramírez – Mayagüez
Omar A. Dumey Santana – Aguadilla
Edwin A. Martínez – Arecibo
Haydee Campos Rivera – Bayamón
Víctor M. Carbone Jiménez – Ponce
José A. Colón González – Santa Isabel
Juan Ortíz Caraballo – Guaynabo
Jean C. Santiago Lugo – San Juan
Yudelka A. Lancer – Carolina
José A. Canales Guzmán – Caguas
Freddy Pérez Ortiz – Guayama
Isaac Nales Cintrón – Humacao

GANADOR 2015

REGLAS DE CONCURSO

  1. El sorteo se inicia el día 2 de enero de 2018 y termina el 18 de abril de 2018. Nada que comprar para participar. Las reglas de este concurso estarán disponibles en el sitio: www.jrctaxpr.com/concurso/ mientras dure el concurso.
  2. Son elegibles para participar en este concurso, todas las personas naturales, mayores de 18 años de edad, residentes legales en Puerto Rico, a excepción de todos los empleados y/o contratistas, empresas afiliadas a JRC Tax & Accounting, Inc. y la firma de abogados utilizada en la preparación de estas reglas y todos sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda persona que resida con ellos. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas reglas oficiales.
  3. Para participar sólo tienes que llenar la boleta de participación disponible en cualquiera de los establecimientos participantes. Aquellas personas que llenen su planilla de contribución sobre ingresos estará participando automáticamente. Personal de JRC Tax & Accounting, Inc. entrará la participación a la base de datos para el sorteo electrónico.
  4. Habrá un total de 13 sorteos de mil dólares, para un total de 13,000 dólares en premios. El sorteo se llevará a cabo el 25 de abril del 2018, a las 4:00 p.m. en las oficinas principales de JRC Tax & Accounting 1564, Avenida Muñoz Rivera, Ponce, Puerto Rico.
  5. La selección de los ganadores se hará de forma electrónica. El sorteo se realizará mediante el uso de un programa de computadora en que al azar escogerá a los ganadores.
  6. Los establecimientos participantes son; JRC Tax & Accounting en 1564 Ave. Muñoz Rivera, Ponce; JRC Tax & Accounting en carr núm 2. Ave. Miramar, Arecibo; JRC Tax & Accounting en #17 Bayamón Oeste Mall Shopping Center, Bayamón; JRC Tax & Accounting en B-28 Ave. Muñoz Marín, Caguas; JRC Tax & Accounting en Ave. Sánchez Osorio 2-UR #628 Villa Fontana, Carolina; JRC Tax & Accounting en los predios del antiguo Supermercado Econo de Humacao; Carr. 2 Km. 134 Ave. Los Veteranos, Guayama; JRC Tax & Accounting en Carr #2 en los Predios de Party City, Mayaguez; JRC Tax & Accounting en carr. núm, km 118.3, Bo. Caimital Bajo, Aguadilla; JRC Tax & Accounting en Santa Maria Shopping Center Guaynabo; JRC Tax & Accounting en Avenida 65 de Infantería Edificio Concordia en San Juan; JRC Tax & Accounting en Plaza Santa Isabel Local 10-C en Santa Isabel; JRC Tax & Accounting en los Predios de Willer Cash & Carry en Yauco.
  7. Cada ganador(a) recibirá una estadía de un fin de semana completo de 2 noches y tres días en el Hotel Solace by the Sea en Ponce. Incluye Parking y todos los impuestos aplicables. No incluye gastos incidentales como comida.
  8. Luego de terminado el periodo, será seleccionado al azar una (1) participación adicional que constituirá el posible ganador alterno. En caso de que el ganador(a) original no pueda reclamar el premio o sea posteriormente descalificado(a), se le otorgará el premio vacante al ganador(a) alterno, siguiendo el orden en que fue seleccionado.
  9. El premio será intransferible. Los premios serán entregados libre de gravámenes y cualquier impuesto o contribución que conlleve la aceptación, recibo y/o uso o disfrute de cada premio será responsabilidad del ganador. Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del concurso para con el ganador(a) de un premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.
  10. El participante seleccionado será notificado a través de teléfono y correo electrónico según la información que han provisto en su planilla de contribuciones o boleta de participación. El ganador(a) tendrá 30 días a partir de su notificación para reclamar su premio. De lo contrario quedará automáticamente descalificado y se seleccionará al próximo participante alterno seleccionado. JRC Tax & Accounting, Inc. también realizará gestiones para notificar a cada participante a través de una llamada de voz (al menos dos llamadas) y a través de un mensaje de texto, según la información que han provisto en su boleta de participación. De no recibir respuesta en el término de 30 días a partir de la primera llamada de notificación, quedará automáticamente descalificado y se seleccionará al próximo participante alterno. En caso de que el correo electrónico sea devuelto por el servidor, se le estará notificando además por teléfono según descrito anteriormente, no obstante, se aclara que el auspiciador no se hace responsable si el participante no tiene mensaje de voz o texto o teléfonos desconectados. Para ser declarado ganador(a), el participante deberá comunicarse con la oficina central de JRC Tax & Accounting, Inc. a los teléfonos que se han brindado en las notificaciones. Una vez notificado el participante ganador, el mismo se compromete a visitar las oficinas de JRC Tax & Accounting, Inc. en la fecha en que se le indique para firmar documento de relevo y aceptación del premio con detalle de los términos y condiciones del mismo. No se aceptarán representantes. JRC Tax & Accounting, Inc. no se hace responsable por nombres, direcciones o teléfonos incompletos, ilegibles o incorrectos así como de cualquier información incorrecta o inexacta provista por los participantes.
  11. Si el ganador es menor de 21 años y mayor de 18 años, deberá venir acompañado de su custodio con patria potestad o tutor legal. JRC Tax & Accounting, Inc. se reserva el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio.
  12. El ganador le concede a los auspiciadores el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.
  13. JRC Tax & Accounting, Inc. se reserva el derecho de enmendar estas reglas. De variar o extender las fechas del concurso de acuerdo con el “Reglamento de Sorteos” de DACO. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.
  14. JRC Tax & Accounting, Inc. se reserva el derecho de que en caso de mediar causas ajenas a su voluntad, fuera de control o de fuerza mayor, pueda cancelar o asignar nuevas fechas para el comienzo y/o finalización de esta promoción, su publicidad y la fecha y la hora de los sorteos con previa notificación y aprobación de DACO. Esta promoción está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.
  15. Este concurso es auspiciado por JRC Tax & Accounting, Inc.:1564 Ave. Muñoz Rivera, Ponce, Puerto Rico 00716, teléfono 787-844-7333 email:joel@jrctaxpr.com

Contáctenos

Envíenos sus preguntas y le contectaremos pronto.

Sending

Google+

T. 787-844-7333 / 787-704-9401

JRC Tax & Accounting ©2018  / Design Jose Rosario

JRC Tax & Accounting

Log in with your credentials

Forgot your details?